Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le quitan la vida a balazos a un hombre

En la noche del jueves sucede el atentado

Sujeto sin vida

Mazatlán, Sinaloa.- Atado de pies y manos fue encontrado el cadáver de un hombre la madrugada del día de hoy en la carretera libre a Culiacán.

El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 30 de la rúa mencionada, después de que alrededor de las 23:00 horas de ayer se reportara vía telefónica la presencia de un cuerpo a la orilla de la carretera.

 

 

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar, que se ubica a tres kilómetros de distancia del entronque con el camino que lleva a la comunidad de El Quelite.

Luego de que se comprobara el hallazgo se dio aviso a las demás corporaciones y se requirió la presencia de los peritos especializados.

Foto: El Debate

El cuerpo del hombre fue encontrado boca abajo, vistiendo un pantalón de mezclilla azul y camisa blanca; junto a él se encontraron decenas de casquillos  de bala, cuyos calibres no fueron especificados.

Durante la recolección de evidencias para la investigación, se encontró una manta que tenía escrito un mensaje, cuyo contenido fue reservado por las autoridades.

Cuando los peritos terminaron su trabajo, autorizaron a la funeraria en turno para que trasladara el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

Tambien te puede interesar