Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le responden a Bravos

MAZATLÁN

Le responden a Bravos

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de ir reclutando a los jugadores que pudieran estar entre sus filas. El club de futbol Bravos de Mazatlán, que tendrá actividad en la Liga Nacional de Futbol de Tercera División, realizó sus primeras visorías a futbolistas porteños.

Buena respuesta. Fueron cerca de 150 futbolistas los que estuvieron en el pasto del estadio de beisbol Teodoro Mariscal, buscando llenar el ojo de la directiva de Bravos.

Los jugadores que se probaron son los nacidos de 1995 a 2001.

"Qué bueno que la respuesta del jugador local fue buena; teníamos la confianza en que la convocatoria sería satisfactoria y así fue. Todos los que se están probando tiene la posibilidad de estar con el equipo, ya que pretendemos tener un centro de formación para que sirva como sostén al equipo base, así es que entre más jóvenes se acerquen, es mejor para nosotros", expresó Gerardo Tirado, directivo de Bravos.

Las visorías fueron coordinadas por César Daniel López, preparador físico del equipo; Francisco Javier Torres, Auxiliar Técnico, y Humberto Romero "Romerito" Director Técnico de Bravos.

Los asistentes fueron visoreados y en su rendimiento físico, su técnica con el balón y actitud en la cancha.

Para hoy. Este día se realizarán visorías pero en el campo de beis de la Familia Tirado, a partir de las 08:00 horas.

"La finalidad de cambiar la sede las visorías es que los jugadores de ese sector de la ciudad tengan también la posibilidad de probarse. Hoy (ayer) tuvimos buena respuesta y no esperamos lo contrario en el segundo día de actividades.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán