Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Leo Ibarría, un ranchero romántico que le canta al amor

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Leo Ibarría estuvo en Mazatlán para terminar de grabar su segunda producción musical, donde incluye el tema ¿A poco se te olvidó?, de su autoría, que ya se escucha en México y Estados Unidos actualmente. En entrevista con EL DEBATE, habla de este proyecto.

Emocionado totalmente. Ibarría, quien años atrás fue segunda voz de José Ángel Ledezma "El Coyote" y luego formó parte de la banda Tierra Sagrada, está enfocado ahora en labrar su carrera como solista.

Confesó que le emociona saber que ya merito quedará su segundo disco.

"En este material incluiré inéditos míos, también de otros compositores como

Juan Diego, de Los Juanes, Horacio Palencia y Hussein Barreras. Por ahora ya está entrando en el gusto de la gente ¿A poco se te olvidó?, nos está yendo bien con él. Está sonando en más de 80 estaciones a nivel nacional. El video también está en los principales canales gruperos del país, en redes sociales y allí la llevamos."

Un cantante auténtico. El cantautor tiene fe en colocarse en el gusto de la gente. "No me considero un cantante agresivo. Soy un ranchero romántico que le canta al amor, a la alegría del pueblo, a la gente. Me gusta que todos canten conmigo y me gusta mucho dedicarme a esto. Es lo que quiero hacer siempre."

El cantautor Leo Ibarría es originario de Puerto Vallarta, Jalisco y radica en Guadalajara.

Es hijo de Juan Lamberto Vázquez y Alicia Ibarría. Siente que su gusto por la música viene de su padre, ya que su abuelo paterno, Leonardo Vázquez, quien ya murió, era cantante.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>