Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Levantan y golpean a un joven en Pradera Dorada

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-La madrugada de ayer un joven resultó herido tras ser levantado y llevado a una casa sobre la calle Bosques esquina con la calle Genaro Estrada, en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Se lo llevan. De acuerdo con información de algunos testigos, a eso de la 01:30 horas, el hoy lesionado se encontraba en compañía de unos conocidos en una pequeña fiesta en la colonia Independencia.

Al lugar llegaron unos sujetos encapuchados y lo subieron a la fuerza a una camioneta.

Los agresores se trasladaron a una casa ubicada en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Al menos tres sujetos bajaron de la unidad y se metieron a una vivienda. Minutos después sobrevino el terror entre los vecinos. Un grito aterrador venía de adentro de la casa. Era el lesionado, que como pudo salió a la banqueta para pedir auxilio. Personas que se dieron cuenta de lo que ocurría llamaron a la Central de Emergencias para pedir auxilio.

Llega la ayuda. Al menos seis patrullas de la Policía Municipal llegaron al lugar. Fueron los primeros que vieron la horrenda escena: un hombre tirado bocabajo sobre la banqueta, en ropa interior, sangrando de la cabeza.

Decidieron pedir apoyo de una ambulancia mientras resguardaban el lugar.

En cuestión de minutos llegó personal de Cruz Roja y atendió al lesionado. Lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado. El hombre fue identificado como Jorge Alberto N, de 29 años.

Lo dejan mal. El lesionado tenía diversas heridas en el cuerpo. Fue golpeado al menos en dos ocasiones en la cabeza con un bat, lo que le ocasionó un profundo sangrado.

Se dijo en el lugar, que la camioneta en el que fue levantado era una Ford F150 azul.

Policías Municipales con apoyo de ministeriales buscaron la unidad por el fraccionamiento y las colonias aledañas sin obtener resultados.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>