Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Leyenda mazatleca de lucha libre se retira

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de luchar 30 años ininterrumpidos y ser el primer porteño en conquistar un título mundial, El Ángel, una leyenda mazatleca de los encordados, anunció su retiro con un último combate que sostendrá el 31 de mayo en la cancha Germán Évers.

El Ángel conquistó en su larga carrera tres títulos mundiales, un campeonato de la Costa del Pacífico y un nacional de parejas.

Además le ganó las máscaras a Terror Rojo, Astrónomo, Viento Negro y El Chacal.

Cabelleras dijo que no recuerda cuántas ganó, pero fueron varias.

"El luchador se acabó, pero El Ángel no se muere", dijo el gladiador en rueda de prensa.

"Me voy satisfecho por todo lo que realicé. Tuve una experiencia muy bonita donde conocí a mucha gente en la lucha libre."

El Ángel todos los 24 de diciembre no está con su familia, ya que se va a las colonias populares a regalar comida y juguetes a los niños desamparados.

La función. El 31 de este mes, El Ángel junto con Relámpago, Kempo Dragon y Eclipse, se enfrentará a Blue Panther, Muerte Negra, Terremoto King Jr y Sargento Negro.

"Es un honor pelear en mi retiro con el mejor luchador de México, como lo es Blue Panther."

En la lucha semifinal, Mascarita Sagrada y Superpájaro chocarán con Octagoncito y Doctor Necropsia.

En pelea especial, Argus, Tornado, Fly Metal y Flash Boy tendrán de rivales a Sigman, Wilbert, Black Ninja y Fly Metal Jr.

Habrá dos reyertas más.

Homenaje a dos. El Ángel rendirá un homenaje a Terremoto King, uno de los mejores luchadores que tuvo Mazatlán y que pasa por momentos difíciles ya que padece insuficiencia renal.

El otro homenajeado será el Loco del Campanario, exluchador que fue ídolo en los años 80 y 90.

El Loco del Campanario necesita una operación y carece de los medios suficientes para los gastos.

Para ayudarlo, El Ángel regalará un traje completo de luchador para que se rife en la función.

Todo lo recabado será para el exluchador.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>