Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Liberan a mujer que estaba secuestrada

MAZATLÁN

Mazatlán, Sin. Personal adscrito a la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA), rescataron hoy miércoles a una mujer que había sido privada de su libertad en las inmediaciones de la comunidad de El Pozole.

Los plagiarios pedían tres millones de pesos de rescate a la familia de la víctima, de los cuales no se pagó nada.

Se dice que la víctima es esposa de un ex funcionario del Ayuntamiento y que tenía alrededor de cinco días de haber sido secuestrada.

Aún cuando no se ha dado información concreta del caso, se dice que hay dos detenidos por parte de la UEA, y se espera que podrían caer más personas vinculadas con el plagio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>