Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Licitará la comuna la limpieza de los arroyos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Para limpiar canales y arroyos, y con esto se reduzcan los riesgos de inundaciones, el Ayuntamiento de Mazatlán lanzará una licitación pública por 10 millones de pesos, adelantó el alcalde Carlos Felton.

Las bases se darán a conocer en los próximos días para arrancar a mediados de junio.

En las zonas donde hay mangle, ahí la se tendrá que presentar un estudio a fondo a la Semarnat para que emita un permiso especial para talarlo.

Luego del recorrido que hizo personal de la Conagua para evaluar los drenes pluviales, Felton González dijo que el problema no lo va a resolver sólo el Ayuntamiento municipal.

"Necesitamos al gobierno estatal y federal, y a los particulares que entiendan que tirar basura y rellenar humedales, la naturaleza nos los va a cobrar".

En la invasión Pino Suárez, aclaró que Protección Civil es quien debe marcar la pauta de lo que se tendrá que hacer.

"Si Protección Civilnos indica reubicar, hay que dialogar con los vecinos; con Invies queremos desarrollar la raqueta para reubicar a estas y otras familias".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>