Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Limpian destrozos que dejaron fuertes vientos en Mazatlán

MAZATLÁN

Limpian destrozos que dejaron fuertes vientos en Mazatlán

Limpian destrozos que dejaron fuertes vientos en Mazatlán

Limpian destrozos que dejaron fuertes vientos en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Desde temprana hora personal de Protección Civil, trabajadores de Servicios Públicos de Áreas y Jardines en coordinación con personal de la CFE comenzaron a limpiar y arreglar los destrozos que dejaron los fuertes vientos que azotaron Mazatlán la madrugada de este jueves.

Óscar Osuna Tirado, coordinador municipal de Protección Civil recomendó a la ciudadanía tener precaución al manejar, ya que aún siguen algunos semáforos descompuestos en la ciudad.

Dijo que algunos asentamientos continúan sin el servicio de energía eléctrica a causa de los arboles caídos.

La marea de mantuvo baja pero lanzó el llamado a las personas que van hoy a la playa a que obedezcan las señales y banderas.

"Los adultos deben de cuidar a los niños y no permitirles entrar al agua después de comer, se debe esperar por lo menos una hora"

El pronóstico de lluvias moderadas a fuertes continúa para Sinaloa, el fenómeno que afecto Mazatlán también pegó en Nayarit y hoy se dirige a Los Cabos.

En el cruce de la avenida Ringodanza y Santa Rosa de volteo uno de los semáforos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>