Mazatlán

Linda Chang segura que auditoria contra Cultura no la afectará

Linda Chang asegura que no manejó dinero y que la auditoría que realizan a Cultura “no la salpicará”

Por  Blanca Regalado

Linda Chang segura que auditoria contra Cultura no la afectará(EL DEBATE)

Linda Chang segura que auditoria contra Cultura no la afectará | EL DEBATE

Mazatlán.- “El presunto desvío de  20 millones de pesos  y señalamiento de tráfico de influencias son acusaciones muy fuertes, sin fundamento,  pero que dañan, afectan mi trabajo y  a mi familia”, aseveró Linda Chang, exdirectora de promoción turística de Cultura.  

“Basta ya de tanto difamación y golpeteo a mi persona”, agregó “La  Peque”. Recalcó que nunca tuvo acceso al dinero ni chequeras. “Mi función fue operar todos los eventos.”

El primero fue el de Día de Muertos,  hasta el espectáculo de las GranDiosas.

Para manejar los recursos está el director de finanzas, pero quien autoriza los gastos es el director de Cultura.

Sobre el tema de la auditoría que le realizan a Cultura, de inmediato dijo: “Estoy segura que ni a mí ni nadie ‘salpicará’”.

También niega tener parentesco con el alcalde Luis Guillermo Benítez o con la presidenta del DIF Gabriela Peña. “Busquen exhaustivamente y no van encontrar nada. Lo que sí existe es una amistad de años.”

Nepotismo

Chang asegura que ha trabajado en tres administraciones seguidas en el DIF, pero además son 20 años de ser proveedor de Cultura de manera temporal, principalmente en carnaval. Su trabajo la ha mantenido en la Comuna.  

Linda Chang. Foto: EL DEBATE

Rechazó ser la malvada que tratan de mostrar en redes sociales, que se ensañan por no ceder a chantajes.

Al inicio de la administración al menos tres páginas de páginas de Facebook le exigieron dinero para no atacarla a ella y a Cultura.

Esta paramunicipal es muy asediada, envidiada, pero aun con las críticas y señalamientos, “La Peque” dice que no dio el cien, dio “el mil” en su trabajo y se siente satisfecha, y a donde la transfieran  va “con la camiseta bien puesta”.