Mazatlán

Listo operativo de seguridad para el juego del Mazatlán FC este sábado

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán informó que está listo el operativo que será implementado este sábado en el partido de futbol en el estadio del Mazatlán FC

Por  El Debate

Listo operativo de seguridad para el juego del Mazatlán FC(Cortesía)

Listo operativo de seguridad para el juego del Mazatlán FC | Cortesía

Mazatlán.- Para el partido de futbol que este sábado se llevará a cabo en el estadio de Mazatlán, habrá tolerancia cero para los asistentes, mencionó el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien dijo que el operativo que será implementado ya quedó definido. 

Luego de asistir a la reunión para revisar los protocolos de seguridad y de salud que se estarán implementando con motivo del juego ante el club de Monterrey, explicó que los dispositivos de vigilancia se implementarán desde la llegada a los asistentes al Kraken, en donde los agentes de Tránsito agilizarán el paso de vehículos, en tanto que los elementos de la Guardia Nacional y el grupo canino K9, tendrán a su cargo la revisión de los asistentes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Por instrucciones del alcalde, hoy llevamos a cabo esta reunión con los directivos de la Liga MX, para acordar los protocolos de seguridad que se van a implementar aquí en el estadio de fútbol. El uso del cubre bocas, el uso de gel, la sana distancia; que se mantenga la diversión en el estadio pero que no tengamos ningún tipo de disturbio. Tanto a la porra local como a la porra visitante, no le vamos a permitir que vengan a hacer los desmanes a los que están acostumbrados. Vamos a tener el apoyo de la Guardia Nacional, vamos a tener al grupo canino para detectar cualquier animal anomalía que traigan tanto a visitantes, como los locales, para que todo marche bien”, indicó.

A la reunión de trabajo asistió el director de operaciones de la Liga MX, Héctor Canchola; el comisario que estará en el partido, así como directivos del Club Mazatlán FC, quienes destacaron que sólo en Mazatlán habrá partido con público presencial esta semana, por lo que se busca enviar una buena señal de orden y respeto ante los protocolos que se implementan dentro de la nueva normalidad. 

Titulares de Tránsito Municipal, Protección Civil, Operativo Redes y representante del Instituto Estatal de Protección Civil revisaron también cada uno de las tareas que estarán implementando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo