Mazatlán

Llamada anónima alertó sobre un cuerpo tirado bajo un puente

Una llamada anónima alertó a las autoridades de justicia, pues reportaron un cuerpo tirado en la avenida Coppel rumbo a un centro de rehabilitación

Por  El Debate

Llamada anónima alertó sobre un cuerpo tirado bajo un puente(El Debate)

Llamada anónima alertó sobre un cuerpo tirado bajo un puente | El Debate

Mazatlán.- Una llamada anónima alertó a las autoridades de justicia, pues reportaron un cuerpo tirado en la avenida Coppel rumbo a un centro de rehabilitación. El reporte ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas.

El cuerpo se encontró debajo del puente ubicado en el lugar antes mencionado, envuelto en una plástico negro.

Al arribar Policías Municipales y constataron el hecho comenzaron a acordonar el área y solicitar el apoyo de personal de peritos.

Reportan un cuerpo tirado a las fueras de Mazatlán Foto: El Debate

La información recabada en el lugar se dice que el cuerpo es de un adulto de aproximadamente unos 40 años y se encontraba con un bloque amarrado al cuello, múltiples secuelas de torturas y probables impactos de arma de fuego.

La información de uno de los testigos fue que él cuerpo se encontraba flotando y un grupo de pescadores lo sacaron de la laguna y lo pusieron en la orilla del canal marítimo, tras esta acción se retiraron del lugar.

Llamada anónima alertó sobre un cuerpo tirado bajo un puente Foto: El Debate

Al lugar llegó personal de la Policía Militar quienes se encargaron de resguardar la zona donde se encontraba en cuerpo.

Minutos después arribo el personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el peritaje correspondiente para sacar un probable reporte de cómo es que sucedieron los hechos. 

Tras haber recabado la información correspondiente se solicito el apoyo de la funeraria de guardia para el traslado al SEMEFO de la ciudad.