Mazatlán

Llaman Jorge 'El Curioso' a mono que pasea por Mazatlán, Sinaloa

Le llaman Jorge El Curioso y lo vieron por la 20 de Noviembre y Salvador Allende; vecinos lo han alimentado con plátanos

Por  Rubén Navarro López

Deambula un mono en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Deambula un mono en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Jorge El Curioso anda suelto en Mazatlán, lo han visto trepado por las ramas de los árboles que abundan en las colonias Salvador Allende y 20 de Noviembre. 

Dicen que es un animal muy dócil y que se deja consentir por la gente que habita en esos asentamientos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más de alguno lo ha alimentado, dándale plátanos. Jorge El Curioso es un pequeño mono que lo mismo camina por las banquetas de las calles pavimentadas o trepa por las ramas de los árboles. 

Leer más: Continúan trabajos de procesamiento de fosas clandestinas cerca del Hospital General de Mazatlán

La tarde de este viernes fue visto caminando por el barandal del puente que comunica a la colonia 20 de Noviembre. Su presencia causó expectación entre las personas, quienes sin dudarlo, le tomaron foto y subieron a sus redes sociales.

No es casual que un mono esté suelto en el puerto, por ello el asombro de la ciudadanía. Tras la publicación, algunos comentaron que se les escapó a cierta persona, otros que el animal anda suelto y que no le hace daño a la gente. 

Incluso, publicaron que tiene pareja y que se llama Princesa, quizás era a ella a quien buscaba cuando lo vieron caminar por el puente de acero.

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo