Mazatlán

Llaman a los adultos mayores de Mazatlán que aún no se vacunan acudir hoy y mañana último día

Los puntos de vacunación están ubicados en el Jardín de Niños Carmen Serdán y la Secundaria Federal No 1, estarán abiertos hasta las 14:00 horas.

Por  Blanca Regalado

Llaman a vacunarse a adultos mayores hoy y mañana último día(EL DEBATE)

Llaman a vacunarse a adultos mayores hoy y mañana último día | EL DEBATE

Mazatlán Sinaloa.- Las personas mayores que no se pudieron inmunizar el día que les tocaba pueden acudir en este momento a los centros de vacunación contra Covid-19 ubicados en el Jardín de Niños Carmen Serdán y la Secundaria Federal No 1, ubicada en la colonia Casa Blanca. Estos dos puntos seguirán vacunando este domingo 11 y lunes 12 de abril en Mazatlán

Estarán abiertas hasta las 14:00 horas, aún hay tiempo para acudir y recibir la primera dosis contra el covid-19. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el trascurso de la mañana poco más de 100 personas han acudido a protegerse, algunos todavía renuentes a recibir el biológico. 

Una pareja que viven en el Castillo, acude a hacer sus compras al mercado de la Juárez y fueron al módulo, pero solo el señor Mario entró a vacunarse y su esposa Concepción no quiso inmunizarse, dice que teme que le haga dañó 

Prefiere seguir cuidándose del Covid-19, usando cubrebocas y salir lo menos posible. A los puntos de vacunación están llegando personas de las comunidades rurales del municipio.

Leer más: Inicia vacunación contra Covid-19 a personas de 60 a 69 años en Los Mochis 

En estos dos puntos, Carmen Serdán y Federal No 1, reciben personas de todo municipio, solo deben tener 60 años y más, estar registrado al programa de vacunación. Deben traer el comprobante y copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral. 

 
Simulación; fingen vacunar contra Covid-19 a adulto mayor en la Ciudad de México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo