Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llaman a protegerse de los rayos del sol

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las altas temperaturas en la ciudad obligan a las personas de todas las edades a utilizar protector solar para evitar daños en la piel, expresó Aarón Montoya Serrano.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 3 indicó que las personas deben usar protectores solares para reducir la posibilidad de desarrollar cáncer en la piel.

El tipo de bloqueador que debe utilizarse deberá ser de los más altos, dijo, para que haya una mayor cobertura.

Cuidados. Entre las recomendaciones para evitar exponer la piel a los fuertes rayos del sol es usar ropa con mangas largas y principalmente vestir con prendas de color claro.

Además de utilizar sombreros y lentes de sol.

Deshidratación. Las altas temperaturas que se ha registrado en los últimos días también pueden ocasionar deshidratación entre las personas.

Es por ello que los trabajadores de la construcción y todos aquellos que se expongan por horas bajo el sol, dijo, deben hidratarse varias veces al día.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>