Mazatlán

Llaman a sumarse a colecta para asilo de ancianos en Mazatlán

La actividad se realizará 29 y 30 de junio en plaza Acaya en apoyo al asilo de ancianos de Mazatlán; solicitan avena, frijol, azúcar, papel higiénico entre otros

Por  Blanca Regalado

Llaman a sumarse a colecta para asilo de ancianos en Mazatlán(Temática: Pixabay)

Llaman a sumarse a colecta para asilo de ancianos en Mazatlán | Temática: Pixabay

Sinaloa.- Avena, frijol, azúcar, aceite para  cocinar, papel higiénico y productos para la limpieza como jabón, suavizante, cloro así como pañales para adultos, está solicitando para colecta que se hará para el Asilo de Ancianos en Mazatlán, Sinaloa.

La colecta se realizará los días martes 29 y miércoles 30 de junio de 10:00 a 16:00 horas, en la Plaza Acaya, frente a los cinemas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si todos cooperan con uno, dos o tres artículos se podrá reunir los alimentos y productos de limpieza para atender las necesidades de los más de 40 abuelitos que viven en el asilo.

Leer más: Realizarán revisiones a pulmoneros en la zona turística de Mazatlán

Además de los alimentos antes mencionados también se requiere de leche deslactosada, guantes desechables, ensure, vitamina C , toallitas húmedas y alcohol para curaciones.

Asimismo escobas y trapeadores para mantener limpio el asilo. Durante la pandemia se redujeron los apoyos y es por ello que se han realizado diversas actividades para obtener víveres y productos para los abuelitos.

Lo importante es que durante un año tres meses de la pandemia por covid-19, los adultos mayores del asilo, no se han contagiado del virus.

Las medidas sanitarias han sido extremas y se restringieron las visitas, esto por su salud y con muy buenos resultados ya que se ha estado libres del coronavirus.

 
Lanzan nueva ruta aérea McAllen a Guadalajara y Puerto Vallarta
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo