Selecciona tu región
Mazatlán

Llega jornada de vacunación Covid-19 para adolescentes de 14 años en Escuinapa, Sinaloa

Del 21 al 23 de enero se realizará la aplicación de vacunas contra Covid-19 a este sector de la población escuinapense 

Por Mari­a Elena Ibarra

-

Escuinapa, Sinaloa.- A llegado el momento para que los adolescentes de 14 años cumplidos reciban la vacuna que los proteja del virus del covid-19, la jornada de vacunación implementada por parte de la autoridad federal y estatal se realizará los próximos tres días que abarcara del 21 al 23 de enero en Escuinapa, Sinaloa.

La información que fue difundida por el área de Bienestar Social de Sinaloa el modulo de vacunación se instalará en la Universidad Tecnológica de Escuinapa, los próximos tres días de 9:00 a 17:00 horas.

Dentro de esta actividad de vacunación se inmunizará a los adolescentes de 14 años cumplidos, a quienes se les aplicará la primera dosis de Pfizer, también se atenderá a jóvenes de 15 a 17 años en su primera y segunda dosis.

A mayores de 18 años se les aplicará primera y segunda dosis de AstraZeneca, así como la segunda dosis a quienes se aplicaron la Sinovac.

Leer más: Con mucha demanda la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en San Ignacio

También se aplicará el refuerzo de AstraZeneca para adultos de 50 años, que ya tengan cinco meses de haberse aplicado la segunda dosis. Los asistentes a esta jornada de vacunación deberán presentar en impreso su expediente de vacunación.

Cuestión de tiempo para que aprueben a Quirino Ordaz Coppel
Síguenos en

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Corresponsal de Escuinapa. Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo escrito, en la que he dado cobertura en el sur de Sinaloa. Mis inicios fueron en Concordia en donde atendí el acontecer de los diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este municipio, ubicado en la parte serrana de Sinaloa. Posteriormente realicé cobertura en El Rosario, en donde fui corresponsal por 5 años, dando la voz al pueblo a través del periodismo escrito, así como la atención al sector salud, turístico, educativo, agrícola, pesquero, ganadero y minero de la región. De 2011 a 2013 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social y Relaciones Públicas de El Rosario. Y de 2014 a 2016 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio de Escuinapa. En 2017 me incorporé a la filas de EL DEBATE para dar cobertura del acontecer noticioso del municipio sureño de Escuinapa.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones