Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llegan los tres Reyes Magos a Villa Unión

MAZATLÁN

Llegan los tres Reyes Magos a Villa Unión

Mazatlán, Sinaloa.- Y los Reyes Magos llegaron a la sindicatura de Villa Unión.

Al igual que en alguna ocasión lo hicieron con el Niño Jesús, los Santos Reyes llevaron regalos, música y juegos a los menores y también los adultos de esa zona.

Llenos de energía y emoción, los niños y niñas se divirtieron al participar en los juegos infantiles como el avioncito, la cuerda, serpientes y escaleras y el balero, mientras las amas de casa coreaban y bailaban las canciones del grupo musical Uva Show.

El monito. Al lugar, en punto de las 17:00 horas, arribaron Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de Carlos Felton, presidente municipal; Sylvia Treviño de Felton, presidenta del DIF municipal, y el honorable cuerpo de regidores, así como el diputado local, Fernando Pucheta, quienes felicitaron a los infantes y los exhortaron a ser niños de bien, con valores y continuar preservando las tradiciones mexicanas.

Treviño de Felton señaló a los pequeños que además de celebrar el Día de Reyes, es necesario rescatar la parte humana y los invitó a formar parte del voluntariado del sistema DIF.

Asimismo, en el evento Felton indicó a los presentes que la fiesta era el parteaguas para las 63 celebraciones de Día de Reyes que se realizarán durante todo el mes de enero en las diversas colonias y comunidades del municipio de Mazatlán, donde los pequeños disfrutarán de algunos juegos, dulces y roscas de reyes.

Los momentos claves del evento

La asistencia a la fiesta celebrada en la Plazuela central de Villa Unión, fue masiva y en algunas zonas no cabían las personas.

La música de cumbia y otras tradicionales melodías amenizaron el evento, en el cual los niños fueron el centro de la celebración.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán