Mazatlán

Llegan vacunas a colonias de Mazatlán para proteger a niños

Luego de varios meses de escasez de algunas vacunas llegaron y las enfermeras de la Secretaría de Salud, recorren colonias para inmunizar a los niños de 0 a 6 años

Por  Blanca Estela Regalado López

Llegan vacunas a colonias de Mazatlán para proteger a niños(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Llegan vacunas a colonias de Mazatlán para proteger a niños | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Enfermeras de la Secretaría de Salud, le acercan vacunas a padres para inmunizar a  niños. El puesto de vacunación se instaló afuera de la primaria Ana Isabel Sáenz Unger en Pradera Dorado.

Griselda Mendoza, llevó a su hija para protegerla contra Ditteria, Tosferina y Tétanos (DPT). Asimismo Grecia Millán, llevó a su niño por el refuerzo de la DPT.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras que Lucy Cervantes, encantó al fin la triple viral  y proteger a su niño contra el  sarampión, la rubéola y la parotiditis.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Los padres de familia, explican que es un alivió que las enfermeras acudan a las colonias a vacunar. De esta forma no exponen a sus niños de contagiarse de Covid-19 al llevarlos a los centros de salud.

Luego de varios meses de escasez de algunas vacunas llegaron y las enfermeras de la Secretaría de Salud, recorren colonias para inmunizar a los niños de 0 a 6 años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo