Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llegó a Sinaloa desde Guerrero y acabó en el fondo del río

El joven se bañaba con otros jornaleros en el Río Piaxtla y cuando se tiró un clavado ya no logró salir 

El cuerpo del joven ya fue encontrado.Foto EL DEBATE

San Ignacio.- Después de implementar una búsqueda para encontrar al joven que cayó al río Piaxtla, la mañana de ayer, este fue localizado a la altura de las tierras conocidas como El Hule, en el desemboque del arroyo de Piña.

EL HECHO

Eran aproximadamente las 11:00 horas de ayer cuando Bautista” N”, de 17 años, originario Chilapa de Guerrero,  y sus compañeros agrícolas decidieron ir al río Piaxtla, aprovechando que este ya lleva agua, pues las temperaturas se han elevado hasta los 40 grados centígrados.

Estando en el lugar comenzaron a disfrutar de las caudalosas aguas y en un momento los jóvenes comenzaron a lanzarse desde las orillas al río.

Cuando Bautista se lanzó ya no logró salir.

Al ver esto, sus compañeros, solicitaron el apoyo al síndico del lugar, Érick Arellano, quien a su vez solicitó la ayuda de algunas personas, para iniciar con la búsqueda del joven, la cual culminó hasta las 19:00 horas de ayer sin resultados positivos.

 

Fue el día de hoy a las 08:00 horas cuando se reinició la búsqueda del cuerpo hasta su localización.

 

EL DÍA DE LA TRAGEDIA

A las 11:00 horas de ayer, cuatro trabajadores agrícolas de Piaxtla de Abajo, provenientes del estado de Guerrero, acudieron a refrescarse al río Piaxtla, aprovechando que este ya lleva agua, pues las temperaturas se han elevado hasta los 40 grados centígrados.

Los jóvenes comenzaron a lanzarse desde la orilla a las caudalosas aguas, pero cuando uno de ellos, de nombre Bautista N, se lanzó, ya no logró salir.

Al ver esto, sus compañeros, solicitaron el apoyo al síndico del lugar, Érick Arellano, quien a su vez solicitó la ayuda de algunas personas, para iniciar con la búsqueda del joven, la cual culminó hasta las 19:00 horas sin resultados positivos. 

La funeraria retira el cuerpo del lugar. EL DEBATE
 

 

Joven desaparece en el río Piaxtla, en San Ignacio