Mazatlán

¡Lleno de basura! Así amaneció el Centro Histórico de Mazatlán este viernes

1/3 Amanece el Centro Histórico de Mazatlán lleno de basuraFoto: Debate

2/3 Amanece el Centro Histórico de Mazatlán lleno de basuraFoto: Debate

3/3 Amanece el Centro Histórico de Mazatlán lleno de basuraFoto: Debate

Habitantes acusan que las bolsas se acumulan afuera de negocios y en departamentos en renta; piden a Ecología que aplique el reglamento  

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos del Centro Histórico de Mazatlán amanecieron este viernes con un montón de basura en sus calles.

En sus redes sociales, los habitantes de este sector lamentaron la actitud de algunos residente y encargados de restaurantes y comercios, quienes pese a las reglas que existen, siguen sacando la basura a deshoras.

Personas consultadas informaron que el camión recolector circula por sus calles durante la noche, los días lunes, miércoles y viernes.

Esta mañana de viernes, colonos documentaron que en las calles Niños Héroes, Constitución e Izaguirre Rojo había bolsas negras con basura, algunas con olores fétidos.

Denunciaron que la noche del jueves, en el Museo de Artes hubo evento, y pese a que conocen de la hora en que pasa el camión recolector, sacaron las bolsas con basura a la calle, generando una mala imagen para el turismo que acude a esa  zona muy temprano a tomarse un café.

Te recomendamos leer:

Pidieron que el departamento de Ecología Municipal ponga orden y sancione a la persona o establecimiento que no acate el reglamento, porque esa cara bonita de la ciudad terminará por convertirse en un muladar. Otra opción dijeron, es la instalación de contenedores para la basura en puntos específicos.

El juego donde trabajas en el turno de noche en OXXO se hace viral en TikTok
Síguenos en

Últimas noticias

Desde la Confraternidad

La economía azul

Por José Humberto Choza Gaxiola

-