Mazatlán

Lleva SSPYTM la “Campaña 3C” a mercados municipales en Mazatlán

Locatarios y clientes de los mercados recibieron también las recomendaciones para seguir sumándose a la jornada nacional de sana distancia

Por  El Debate

Lleva SSPYTM la “Campaña 3C” a mercados municipales en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Lleva SSPYTM la “Campaña 3C” a mercados municipales en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán.- El Gobierno Municipal de Mazatlán, continúa realizando la campaña "3C. Casa por casa, Calle por calle, Colonia por colonia”, a través de la cual se entregan los protocolos que debe seguir la ciudadanía frente a la pandemia del coronavirus.

Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a los mercados municipales "Pino Suárez", en el Centro de la ciudad, y  “Cuauhtémoc”, en Villa Unión, donde entregaron de manera conjunta 2 mil kits informativos y cubrebocas.

Además, la Campaña de Sanitización, mejor conocida como "Los Cazavirus", llegó a los pasillos de ambos centros de abasto, destacó la jefe Operativo de Tránsito, Lluvia Cruz Ramos. 

"Hoy empezaremos en el mercado Pino Suárez y de ahí nos trasladaremos al mercado de Villa Unión. Estaremos entregando kits a los locatarios y a las personas que vayan a acudir a comprar sus alimentos, para que guarden su distancia; kits de concientización y guantes para evitar el contagio del Covid”, detalló. 

Locatarios y clientes de los mercados recibieron también las recomendaciones para seguir sumándose a la jornada nacional de sana distancia y el principal llamado de quedarse en casa.

El Secretario de Seguridad  Pública, Federico Rivas Valdés; el Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, y el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, encabezaron la campaña.

Te puede interesar

Planean reactivación del sector turístico en Sinaloa

Dejan en el abandono el parque lineal en Mazatlán

Tripulantes de barcos seguirán en aislados por casos positivos de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo