Selecciona tu región
Mazatlán

Llevan 4 meses aguantando las fugas de drenaje en Infonavit Jabalíes de Mazatlán

Denuncian fugas de drenaje en Infonavit Jabalíes de Mazatlán

1/7 Denuncian fugas de drenaje en Infonavit Jabalíes de MazatlánFoto: Debate

2/7 Denuncian fugas de drenaje en Infonavit Jabalíes de Mazatlán 2Foto: Debate

3/7 Denuncian fugas de drenaje en Infonavit Jabalíes de Mazatlán 3Foto: Debate

4/7 Denuncian fugas de drenaje en Infonavit Jabalíes de Mazatlán 4Foto: Debate

5/7 Denuncian fugas de drenaje en Infonavit Jabalíes de Mazatlán 5Foto: Debate

6/7 Denuncian fugas de drenaje en Infonavit Jabalíes de Mazatlán 6Foto: Debate

7/7 Denuncian fugas de drenaje en Infonavit Jabalíes de Mazatlán 7Foto: Debate

Los vecinos del andador Luis Pérez Meza, en el Infonavit Jabalíes, piden a la Jumapam una solución al problema de drenaje que se presenta en el sector

Por Román Ruelas

-

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos del andador Luis Pérez Meza, en el Infonavit Jabalíes de Mazatlán, dicen que tienen 4 meses aguantando las fugas de drenaje a las afueras de sus casas y las afectaciones que esto provoca.

Señalaron que ya sufren enfermedades causadas por la insalubridad de la situación.

"Desde hace 4 meses tenemos estas fugas... Ya han venido los de la Jumapam, dijeron que van a venir a reparar este lunes que viene. Dijeron que ya no hay tubo abajo, lo buscaron y no lo hallaron, se deshizo", dijeron tres vecinas y un joven, en donde están al menos 4 salidas de aguas negras en andador Luis Pérez Meza, casi esquina con calle José María Gutiérrez.

El "arroyo" de aguas negras corre hacia calle José María Gutiérrez y de ahí sale a la avenida Jabalíes, la cual ya está destrozada por la humedad y el paso de vehículos, en el punto donde casi hace esquina con avenida de los Venados, sitio donde hay negocios de comida y por lo tanto el riesgo de enfermedades gastrointestinales crece.

Las vecinas de andador Luis Pérez Meza señalaron que ya sufren enfermedades y malestares diversos, como dolor de ojos incluso, pero temen más por los niños, más susceptibles a enfermarse.

Leer más: Huyen hacia Mazatlán por la violencia y pobreza en la sierra

Dijeron esperar a que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado cumpla y acuda este próximo lunes a comenzar a dar solución a este problema que ya tiene meses.

Síguenos en