publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llévate pases para Una noche con Felipe

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Antonio López, "El Mimoso", será el invitado de lujo del segundo aniversario del programa Hablando de... con la conducción de Felipe Osuna. El cantante estará en el espectáculo Una noche con Felipe, evento tendrá lugar el 29 de julio en el salón Maracuyá Disco Club, a partir de las 20:00 horas.

El periódico ELDEBATE te regala pases para que asistas gratuitamente a este show íntimo, solo es cuestión de buscar las dinámicas en las redes el faceboock El Debate Mazatlán y Twitter @DBT_Mazatlán y sé uno de los ganadores que podrán disfrutar el concierto del cantante, y escucha en vivo los grandes éxitos, entre estos La historia, Y ahora qué, Mi prisionera y Llorar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>