Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llueven quejas contra hoteles en módulo de la Profeco

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Turistas presentaron más de 30 quejas, denuncias y asesorías a las que se les dio seguimiento en esta semana en los módulos de Profeco, principalmente en el de Valentinos, informó Jorge Alan Urbina Vidales, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa.

Mencionó que se registraron quejas contra el hotel Playa Bonita que sobrevendió habitaciones, se le realizó una verificación y tendrá más.

El gerente del lugar se portó de manera prepotente y grosera, pero después accedió y en lugar de una noche que se tenía reservada, ofreció dos noches a los turistas de Sonora que realizaron la denuncia, según reportó la Profeco.

El hotel San Diego se negó a recibir 50 vacacionistas de Hidalgo y Teotihuacán que habían reservado desde abril.

Ante la denuncia, los mandó a otro hotel el día de ayer y hoy se iban a hospedar en el hotel en el que reservaron.

El hotel Freeman y El Bucanero fueron reportados por no exhibir y cobrar tarifas excesivas, al segundo se le colocó el día de ayer un anuncio de sanción por ofrecer la tarifa de mil 500 pesos por noche cada habitación.

Jorge Urbina dijo que recibieron la denuncia de que la aerolínea VivaAerobús vendía en paquete el traslado hacia el Centro de Mazatlán y al llegar les comentaban que la unidad que los llevaría estaba descompuesta y no se dio el servicio durante los días miércoles y jueves, se les realizará esta semana verificación.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>