Mazatlán

Llueven quejas y demandas a Felton

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Blanca Regalado

Mazatlán, Sinaloa.- Una lluvia de quejas y demandas recibió el presidente municipal, Carlos Felton González, luego de inaugurar un tramo de tuberías del colector en la colonia Salvador Allende.

Apenas había terminado la ceremonia de inauguración de la obra de 450 mil pesos, cuando los vecinos se le acercaron al munícipe.

Las quejas. La señora Angelina Camacho le recordó la construcción del puente peatonal que les había prometido.

Otros vecinos de la colonia Burócrata, que habitan por la calle Cuauhtémoc, agradecen que la autoridad realice mejoras al drenaje.

Pero también le piden que arregle la avenida en mención, pues tras la introducción de tubería el adoquín se hundió y cada vez que llueve se va haciendo más grande, provocando problemas a las familias que viven en la colonia y los alrededores, indicaron José Manuel Pang y José Serrano.

Asimismo, demandan que recojan la basura que se acumula en el parque, luego de la limpieza que se hace.

Pero también que se apliquen sanciones a las personas que van y depositan su basura a la orilla del parque, provocando la proliferación de roedores.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>