Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lluvia de estrellas hoy en Premios La Jefa

MAZATLÁN

Luz María, ganadora de La voz... México.

Banda Estrellas de Sinaloa.

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles en la plaza de toros Eduardo Funtanet se armará la gran fiesta donde se reconoce a los máximos exponentes del género regional en 12 edición de los Premios La Jefa.

En esta ocasión se rendirá homenaje a Germán Lizárraga por sus 64 años de trayectoria.

Otro de los distinguidos durante la noche es Casimiro Zamudio por su labor también dentro de la música.

Bailazo de lujo. A las 19:00 horas iniciará el evento con la participación de Nueva Estación y Thomás Antonio, "El Centenario". Se contará con las actuaciones especiales de Grupo Duelo, Pequeños Musical, Enigma Norteño, Saúl "El Jaguar", Mi Banda El Mexicano, Carlos Sarabia, Banda Estrellas de Sinaloa, Farid Aún, Banda La Ejecutiva, Luz María, Banda Playa Grande, La Quinta Sincronía, Liban Garza y Los Soñadores.

En esta entrega, el grupo Duelo deleitará al público con su más recientes éxitos, Sentimientos de cartón, Solo callas, Solamente tú y Mueres de ganas.

Saúl "El Jaguar" trae entre su repertorio Si puedes perdonarme, Solo contigo, Luna y Evidencias, al igual que uno de sus grandes éxitos, Quién te dio permiso.

La Banda Estrellas de Sinaloa será una de las agrupaciones más esperadas de la noche, Justo a tiempo, Por amarte, Bienvenida, Te amo, son algunos temas que el público asistente podrá disfrutar en esta grata velada.

Van por el premio 2014. La Arrolladora, El Recodo, Carnaval, Banda MS, La Original y La Adictiva San José de Mesillas están nominadas a Mejor Banda.

Compiten en la categoría Artista del Año, Calibre 50, Chuy Lizárraga, Julión Álvarez, La Trakalosa, Recoditos, Fidel Rueda y Saúl "El Jaguar".

En la terna de Solista Masculino figuran Rosendo Amparano, "El Bebeto", Horacio Palencia, Roberto Jr, Roberto Tapia y Jorge Santa Cruz.

Por el premio de solista femenino contienden Paola Preciado, Rubí Escobar, Margarita, Luz María y Kori Velarde.

El rubro de Banda Juvenil está reñida con las nominaciones de Los Sebastianes, Pura K-Nela, Tierra Sagrada, Los Porteños, La Número 1 Banda Jerez y Playa Grande.

En la categoría de Artista Revelación destacan "El Komander", La Estructura, Pancho Pikadientes, Gerardo Ortiz, Hermanos Vega Jr y Max Peraza.

El galardón para el Mejor Grupo podría quedar en las manos de Los Primos Mx, Intocable, Pesado, Duelo, Las Fiéraz, Soñadores o Voz de Mando.

En la lucha por el galardón a Grupo Norteño están Enigma Norteño, Titanes de Durango, La Estructura, Colmillo Norteño, Casimiro Moreno y Los Buitres.

Por ser el mejor cantante de banda compiten Edén Muñoz, Rafa Becerra, Isaac Salas, Alán Ramírez, Geovani Mondragón, Jorge Medina y Luis Ángel Franco.

Por la mejor canción están nominadas La doble cara, El ruido de tus zapatos, El último deseo, Mi razón de ser, Vas a llorar por mí, Ni que estuvieras tan buena y Si lo sabe Dios. En la terna de banda revelación están La Ejecutiva, San Juan, Farid Aún y Christian Rojas.

En la terna de compositor del año los nominados son Espinoza Paz, Horacio Palencia, Edén Muñoz, Rafael Becerra y Luciano Luna/Miguel Ángel Romero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>