Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo atacan a balazos cuando se dirigía a su hogar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona quedó lesionada tras haber sido atacada a balazos en el exterior de un domicilio que se encuentra ubicado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Rafael Buelna.

Los hechos ocurrieron cuando el individuo caminaba por la calle en mención, y al llegar al cruce con la calle Ramón López Velarde, unos tipos lo interceptaron y lo comenzaron a perseguir siendo alcanzado unos metros adelante, por lo que fue agredido a balazos, dejándolo herido afuera de una casa marcada con el numero 17.

El lesionado fue identificado como Jesús Alberto Galindo, de 22 años, con domicilio en la colonia Rafael Buelna, el afectado recibió cuatro impactos de bala en la espalda, calibre .22.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quiénes estabilizaron al herido en el lugar, y posteriormente fue trasladado a un hospital a recibir atención médica de urgencia.

Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Municipal, quiénes efectuaron una búsqueda de los agresores por las diferentes calles de la colonia, sin obtener resultados positivos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán