Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo atropella la policía y huye del lugar del accidente

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Segundo Ramírez Rendón, de 59 años, fue atropellado por una patrulla de la Policía Federal de Proximidad Social, el policía se dio a la fuga con todo y patrulla.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas, por carretera Internacional al sur, abajo del puente peatonal, frente a la colonia Urías.

Ramírez Rendón vive en la invasión Rastro.

Todas la mañanas, cuentan quienes esperan el camión frente al lugar donde ocurrió el accidente vial, ven al señor deambular por la zona del puente, la caseta de policía y el parque que está a un lado del puente peatonal.

Pide dinero desde que la mujer lo dejó por otro. A veces platica el señor su amarga experiencia, dijeron.

El percance vial. La mañana del martes, Ramírez Rendón hacía lo mismo de siempre: deambular por la carretera Internacional. Ratitos en el camellón, otros en el parque, ratitos más en el puente.

Pedía dinero aquí, pedía dinero allá.

No paraba.

La gente dice que la patrulla era conducida a exceso de velocidad y que cuando pasaba, a Ramírez Rendón se le ocurrió ganarle el paso a la patrulla.

Lo hizo volar por los aires. La caída fue fatal. Se estrelló contra el asfalto. La patrulla hizo alto tras el accidente, pero luego se fue, señalaron los testigos.

Después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a don Segundo.

Llega otra patrulla. También llegó otra patrulla de la Policía Federal de Proximidad Social, según para tomar datos de lo ocurrido.

Los patrulleros preguntaron a los socorristas que a dónde llevarían al herido y estos contestaron que al Hospital General.

La patrulla siguió a la ambulancia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>