Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Lo destrona!

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Puerta de Canoas. A pedalazo abierto y con un cierre que se antojó espectacular, Jonathan Robles se convirtió en el nuevo rey durante la tercera etapa del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña Fish Market.

Después de varias competencias de ser tercero o, en el mejor de los casos, segundo, el corredor de Fish Market-Maz Bike pudo finalmente sacudirse el estigma y se situó en la primera posición en la máxima categoría, Élite.

Su eterno verdugo, Fernando Angulo, del Uzziel Bike-, se resignó a no ganar esta vez, aunque llegó en un digno segundo y con escasos metros de diferencia detrás del triunfador general.

En un nuevo escenario y modalidad -un poblado ubicado a 20 minutos al norte de Mazatlán, sobre la carretera El Habal-La Noria-, Robles dominó con frenesí los 31 kilómetros de que constó el maratón.

La extenuante competencia, que reunió a unos 120 "escarabajos", transitó por los poblados de El Chilillo, El Armadillo y El Salto (La Noria), antes de llegar de nuevo a Puerto de Canoas.

Aguayo supera a Camacho. En llegada accidentada, Román Aguayo imprimió la mayor velocidad y, con un buen manejo del manubrio, derrotó a su eterno rival, Ernesto Camacho.

Pertenecientes a la categoría Avanzados 50, ambos han acentuado un interesante "pique" que ayer volvió a tener un desenlace inesperado.

Y aunque no terminó muy atrás, Camacho debió apechugar el revés y, encima, acabar literalmente en el suelo, junto con el sistema de cómputo que manejó el organizador Carlos Angulo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán