Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo detienen con diversas drogas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En posesión de varias dosis de droga fue capturado un vecino de la colonia Morelos, por elementos de la Policía Municipal, en hechos ocurridos la tarde de ayer.

El detenido dijo llamarse Ernesto Rendón Reyes, de 44 años, a quien le hallaron mariguana, cristal y cocaína. La detención ocurrió a las 19:05 horas, cuando el presunto responsable caminaba por las Calles Justino Rubí y Mercurio, de la colonia Santa Elena.

Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar cuando observaron al mencionado caminando, este llevaba en su mano derecha una bolsa de plástico color verde y al ver la presencia policíaca se puso nervioso.

Por tal motivo, los agentes del orden procedieron a marcarle el alto y al efectuarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico amarrada con un nudo, la cual contenía en su interior ocho bolsas de polietileno que contenían cada una de ellas una porción de hierba verde y seca, con las características de la mariguana; cinco bolsitas con una sustancia cristalina y granulada, con las características de la droga "cristal", así como cuatro bolsitas de polietileno transparentes que tenían un polvo blanco con las características de la cocaína. A los separos fue llevado el vecino de la colonia Morelos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán