publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo impacta y el chofer resulta lesionado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona herida y múltiples daños materiales, es el saldo de un choque por alcance en la avenida Manuel J. Clouthier, cerca del fraccionamiento Villa Florida.

Los hechos. Elementos de Tránsito Municipal, quienes se trasladaron al sitio referido tras la llamada del reporte, se encontraron con dos unidades seriamente afectadas.

Una camioneta Toyota Rap cuatro, blanca, que se dirigía al Libramiento Colosio, la cual según la autoridad presente era maniobrada por quien se identificó como Freddy Alán Aguiar Zapata, quien resultó ser vecino del municipio de Rosario, fue embestida por alcance por un automóvil Tsuru oscuro.

Al impacto de las unidades, el conductor del vehículo, a quien la misma autoridad refirió de nombre Javier García Pardo, domiciliado en el fraccionamiento Pradera Dorada, resultó con golpes en el rostro y heridas, debido a que según testigos, este se golpeó contra el cristal frontal.

El hombre de quien curiosos refirieron viajaba con aliento a alcohol, y quien presuntamente conducía a excesiva velocidad, terminó impactando la parte trasera de la camioneta, y quedando el cofre del auto en el que viajaba, debajo de la unidad blanca.

El vecino de Pradera Dorada fue trasladado de inmediato al hospital del Seguro Social para que se le atendiera debidamente.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias a las 21:30 horas de ayer viernes.

Atenciones en el lugar. Elementos de Tránsito Municipal esperaron a las aseguradoras de los vehículos involucrados en el percance. Posteriormente se requirieron dos grúas para trasladar a la pensión municipal los móviles, y realizar el parte informativo de los hechos ocurridos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán