Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan cadáver cerca del estero La Escopama

Cerca del cuerpo se encontró una pistola de juguete

El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería. Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de ayer en una vereda que lleva hacia la playa de Cerritos, en el área de Nuevo Mazatlán. El hallazgo tuvo lugar en la avenida Ernesto Coppel Kelly, entre la avenida Nuevo Mazatlán y la playa El Delfín, a unos metros de la marisma La Escopama.

El reporte
Minutos antes de las 08:00 horas, una llamada telefónica anónima avisó a la Central de Emergencias que un cadáver yacía a unos metros del mar.

Acudieron elementos de la Policía Turística Municipal y se encargaron primero de verificar el reporte, y posteriormente de acordonar el área, a la espera de que llegaran los peritos del grupo Apolo.

Vecinos de la zona que salían de sus domicilios en esos momentos se mostraron extrañados ante la presencia de los vehículos de la prensa y las autoridades cuando circulaban en sus autos.

Cuando arribaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se adentraron al lugar donde se encontraba el cuerpo y permanecieron ahí por más de una hora recolectando evidencias.

 

Un charco de sangre quedó en el lugar del hallazgo. Foto: EL DEBATE

El occiso
Como Luis Melitón N., de 27 años, vecino del fraccionamiento Santa Teresa, fue identificado el occiso. Trascendió que junto al cuerpo de la víctima se encontraba un juguete de plástico en forma de pistola, dejada presuntamente a manera de mensaje y que el hombre fue ultimado a balazos.

Tras concluir con el trabajo de campo, los especialistas dieron indicaciones a la funeraria en turno para que levantaran el cuerpo.

A los pocos minutos, la funeraria se retiró del lugar transportando el cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia que marca la ley.