Mazatlán

Locatarios del Pino Suárez esperan incrementar sus ventas

Los locatarios pueden quedarse hasta dos horas más instalados para la población

Por  carmen paredes

Locatarios del Pino Suárez esperan incrementar sus ventas(Foto: EL DEBATE)

Locatarios del Pino Suárez esperan incrementar sus ventas | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Locatarios del mercado Pino Suárez, ubicado en el centro de  Mazatlán, esperan  con ansias la temporada navideña para el aumento de ventas en sus productos.

Variedad

Lo que más se ha vendido son los dulces de temporada, como gomitas, ate y rollo de guayaba, cacahuates, nueces  y los juguetes tradicionales, como juegos de té, carritos y muñecas.

No ha dejado de venir clientela, pero esperamos más gente para la Navidad y que nos vaya bien a todos los vendedores, porque tenemos que sacar adelante a la familia, comentó Alejandro Ontiveros.

Informan que a partir del 15 de diciembre, las ventas aumenta favorablemente, pues los clientes realizan sus compras para Navidad, y después del 25 de diciembre las ventas vuelven a elevarse por la cena de Año Nuevo.

Las vendedoras de ropa también esperan incrementar sus ventas para las fiestas que están por llegar.

“Vienen a comprar para Navidad y Año Nuevo. También para las posadas. Esperemos que suban las ventas después del 20 porque muchos compran los estrenos faltando dos días para Navidad”, dijo Alexia Velarde.

En el caso de los juguetes, los locatarios estiman que los máximos días de ventas serán 23 y 24 de diciembre, pues muchos papás esperan hacer sus compras hasta el último momento para que sus hijos no los vayan a descubrir, indicaron vendedoras de juguetes.

Ahorita han estado flojas las ventas. Después del 15 porque ya es quincena y aparte cobran sus aguinaldos, vienen a comprarle juguetes a los niños, comentó Cinthia Ramírez.

Los locatarios esperan cerrar más tarde a partir del 15 de diciembre para que toda la población pueda comprar lo que necesite para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo