Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Locatarios imponen condiciones a obra

MAZATLAN

Mazatlán, Sinaloa.- El proyecto de rescate integral del mercado Pino Suárez es un obra prioritarias y urgente, apuntó el presidente de los locatarios, Alejandro Bernal Reyes.

Añadió que mientras no conozcan a fondo el plan y la maqueta, no se van a realizar los trabajos en el inmueble.

A Fernando Izquierdo lo desconocieron como líder por no someter a consenso la obra a los locatarios.

"Hay 80 millones de pesos etiquetados para la remodelación integral, pero todo debe ser transparente".

Lo único que sabían es que iba a ser un circuito que integrarían a negocios que están al exterior y que en lugar de 280 puestos podrían ser cerca de 400, y que además dejaría solo una entrada y cerraría las áreas laterales. Están por reunirse con Julio Echegaray, director de Servicios Públicos, para que les muestren el proyecto.

Asimismo, Bernal Reyes dijo que desconocen públicamente al presidente de la Canaco, Óscar Tirado, como su dirigente de mercados y le piden que se abstenga de tomar decisiones a nombre de los locatarios del Pino Suárez.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>