Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Locatarios revientan contra Higuera

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo de locatarios del mercado Flores Magón denunció las cuotas que se cobró el exalcalde, Alejandro Higuera Osuna en la asignación de locales del nuevo centro de abastos.

Higuera le dio tres locales a su hermano Rodolfo Higuera, así como a Abelardo Sánchez y otros colaboradores cercanos que tuvo durante su administración, según sostienen

Ayer, Guillermo Gutiérrez, líder de comerciantes de la Flores Magón, Pascual López, Lidia Mujica y María del Rosario Rodríguez, pidieron al presidente municipal, Carlos Felton González, y al cuerpo de regidores, que se haga una investigación sobre el otorgamiento de permisos y la asignación de los locales.

Los afectados. Asimismo, el señor Galileo Santos Lozano, quien se amparó para que lo dejaran en su pequeño local y sigue operando a un lado del mercado, reiteró que tiene 26 años ofreciendo el servicio de zapatero y él construyó el espacio donde sigue trabajando.

Dijo que no aceptó meterse al nuevo mercado porque no les estaban respetando el espacio que durante años han tenido.

Por su parte, las locatarias Lidia y María, que tienen 31 y 25 años en ese centro de abastos, respectivamente, y tenían los locales que daban hacia la calle, al reasignarlas las quitaron de su lugar y es donde ahora se ubican los funcionarios a quienes acusan de estar engordando los locales.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán