Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Locatarios urgen inicio de obra

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Unión de Concesionarios del mercado José María Pino Suárez solicita al alcalde Carlos Felton presente el proyecto ejecutivo de rehabilitación del mercado y se involucre en su inicio.

Aseguran que ellos consiguieron el recurso de Gobierno del Estado, con ayuda del diputado Martín Heredia Lizárraga.

Recursos son para mejoras del mercado. Fernando Izquierdo, presidente de la Unión de Concesionarios, expresó que el recurso que destinó la Federación debe aplicarse en el mercado y no en seguridad pública como declaró el edil.

"El mercado necesita mejoras en drenaje, agua potable, techos, pintura, piso y banquetas. Los locatarios no van a ser desplazados ni van a perder su patrimonio. Seguiremos adelante para ofrecer un mercado cómodo, presentable y formal. Vamos a luchar por la realización de la obra que se encuentra detenida, para que el mercado vuelva a ser una joya histórica", declaró Izquierdo.

Le piden a Felton cumpla con compromisos de campaña para mercados municipales y gestione recursos para los proyectos que quiere implementar, no con el recurso destinado para el mercado Pino Suárez.

Invitan a la socialización del proyecto mediante facebook: Opinión Ciudadana Mercado Pino Suárez Mazatlán, del cual se recopilarán todas las opiniones para presentarlas ante el alcalde.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>