Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Sebastianes y Liz Clapés hacen dueto explosivo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los Sebastianes y la cantante Liz Clapés hacen mancuerna en una canción que se incluye en el primer disco de la también conductora de televisión que pronto saldrá y que grabó en los estudios Luz Récords de Mazatlán.

Equipo perfecto. Armando Celis, vocalista de Los Sebastianes, en entrevista resalto que hace unos días se reunieron algunos integrantes de Los Sebastianes con Liz para grabar la melodía.

"Es una composición mía, se llama 'Hoy toca'. Cuando se la mandé a Liz, la escuchó, le gustó y de inmediato me dijo que sí la grabaría."

El cantante de música grupera mencionó que tuvo la oportunidad de conocer a Liz en la Ciudad de México hace unos meses, cuando estuvieron en Televisa.

Por su parte Clapés contó que el primero video que hará será al tema "Agárramela", de su autoría.

"Voy a tener como invitados a Los Sebastianes, "El Komander", la productora Carla Estrada, "El Mimoso" y a varios integrantes de La San José de Mesillas y La Original, entre otros. En los próximos días defino la fecha en que estaré en el puerto".

La popular conductora dijo que tiene 8 años dedicada a cantar y lo seguirá haciendo, a la par que la conducción en el programa "Hoy", donde tiene cada miércoles el espacio "Momento Grupero".

Liz es locutora en la estación "La más perrona", en la Ciudad de México y también actúa en la obra "Busco al hombre de mi vida".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>