Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los accidentes no disminuyen

MAZATLÁN

Mazatlán.- El programa Cero Tolerancia y la aplicación de sanciones económicas a quienes no respetan los reglamentos de tránsito, no ha logrado diminuir el índice de accidentes.

Alberto Tirado Rojas director del hospital general Martiniano Carvajal expresó que igual que en días previos a la puesta en marcha del programa, el área de urgencias sigue atendiendo al menos cuatro motociclistas lesionados mientras transitaban por las calles de la ciudad.

Las atenciones médicas varían, pero muchas veces se asiste por fracturas o heridas sufridas al caer del vehículo o por el impacto sufrido si el conductor fue atropellado por otro vehículo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>