publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los descubren en pleno robo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un par de sujetos, que al parecer intentaban saquear una casa, fueron detenidos por la Policía Municipal tras una persecución en las calles del Fraccionamiento Urbi Villa.

Los detenidos responden al nombre de Héctor Omar Rodríguez Silva, de 28 años, y Jonathan Geovani Ramírez Sánchez, de 21, ambos con domicilio en Urbi Villa.

Denuncia. Las autoridades dieron a conocer que el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:46 horas, en la casa marcada con el número 5701, de la calle Palacio, de Urbi Villa, cuando los patrulleros atendieron el llamado directo de una ciudadana.

La mujer al regresar a su casa después de una jornada laboral, a pocos metros se dio cuenta que unos hombres salían por la puerta principal con algunas pertenencias de la reportante.

Así que fue en busca de la policía para pedir auxilio.

Huida. Los agentes se trasladaron al lugar y los malhechores, al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga, por lo que los uniformados iniciaron la persecución, la cual terminó en la calle Palacio y Camino de los Reyes.

Al momento del arresto se les aseguró en su poder una base para tarja de madera prensada, una silla de madera y una mesa pequeña color café, una cómoda con cuatro cajones de madera en el mismo color, un cobertor, una cortina y otros accesorios para baño.

Al lugar llegó la dueña de la vivienda afectada, quién reconoció los objetos de su propiedad, también destacó que al introducirse a su domicilio notó que le hacía falta un refrigerador blanco marca Mabe, una estufa Mabe blanca, un tanque de gas con conector y regulador, dos camas individuales, además del cableado eléctrico.

Señaló que el vidrio de la ventana de la cocina se encuentra quebrado, al cuestionar a los asegurados sobre estos últimos artículos se negaron hacer comentario alguno.

Fueron trasladados a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, puestos a disposición de la autoridad que lo requiera.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán