Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los movimientos del folclor llegan a La Machado

MAZATLÁN

Los movimientos del folclor llegan a La Machado

Los movimientos del folclor llegan a La Machado

Los movimientos del folclor llegan a La Machado

Mazatlán.- Integrantes del Ballet Folclórico Infantil y Juvenil del Centro Municipal de las Artes, a cargo del maestro Francisco Navarro Briones, ofreció una tarde de sones, polcas y otros bailables.A lo largo de más de una hora, los bailarines dieron vida a piezas típicas de los estados de Tamaulipas, Veracruz, Jalisco, Sinaloa y Guerrero.

El vestuario jugó un papel importante, lleno de color y gran bordado. Los bailarines sorprendieron al copioso público reunido en la plazuela Machado, que disfrutó del espectáculo dancístico y aprovechó para llevarse la foto del recuerdo, no faltaron los familiares que les gritaran porras a los jóvenes y niños anfitriones.

Para concluir la función dancística tocó el turno a Sinaloa, por el escenario desfilaron los bailarines para dar vida a las canciones como El Sinaloense y El sauce y la palma.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>