Mazatlán

Los reyes magos al fin llegan a El Rosario, Sinaloa

Niños Rosarenses disfrutan al máximo este magno evento

Por  El Debate

Los reyes magos al fin llegan a El Rosario, Sinaloa(EL DEBATE)

Los reyes magos al fin llegan a El Rosario, Sinaloa | EL DEBATE

El Rosario.- Miles de personas en su mayoría niños, abarrotaron el polideportivo Horacio Llamas Grey, acudieron puntuales, pues con anterioridad Sistema DIF Rosario los había invitado al festejo del día de Los Reyes Magos, el cual es conocido por la gran cantidad de regalos y dulces que se obsequian.

Las cifras arrojan de entre 2500 a 3 mil pequeñines que al llegar recibieron sus primeros obsequios que fue una bolsa de dulces, una bebida, una pelota y el boleto para participar en la rifa de más de 235 premios entre los que estaban 35 bicicletas, 5 tablets, patines, patinetas y balones.

En el lugar estuvo Manuel Antonio Pineda Domínguez y de su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, quienes agradecieron el apoyo de todos sus patrocinadores y se dijeron entusiasmados por la asistencia de tantas familias de todo el municipio. También estuvo la directora de Sistema DIF Rosario, Hilda Verenice Pedraza Vizcarra.

Además de las rifas el show en vivo de las aventuras de Disney fue de lo que mas gusto a los niños, pues vieron en personas a El hombre araña, Rapunzel, Moana, Mérida, La Bella y la Bestia, entre otros, acompañaron a Mickey y a Mimi, presentación que estuvo llena de aplausos y de pequeños desesperados por querer tomarse fotos con ellos. 

EL DEBATE

“Siento mucha emoción de verlos a todos; me siento muy bendecida de poder servirles y que estén aquí conmigo, gracias a mi equipo DIF, pero sobre todo a tantos bondadosos patrocinadores que fueron tan espléndidos con sus regalos donados” reiteró en repetidas ocasiones la presidenta de Sistema Municipal DIF Rosario, María Luisa Benítez de Pineda, quien también pidió a los niños seguir disfrutando su niñez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo