Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los turistas continuarán llegando en mayo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de la Semana de la Moto, Mazatlán está captando reservaciones del 70 por ciento por los puentes del primero de mayo, Día de las Madres y del 15 de mayo, fechas que prolongarán la afluencia de visitantes al destino, según el dirigente de hoteleros José Ramón Manguart.

Terminando la semana de Pascua, de lunes a miércoles bajará la llegada de visitantes, pero a partir del jueves primero de mayo se ocuparán el 70 por ciento de las habitaciones, estimó.

"El puente de mayo está reservando gente y sumará otros tres fines de semana consecutivos buenos para el destino".

Definitivamente, resaltó que la Semana de la Moto se consolida, convirtiéndose en un producto altamente vendible como destino turístico y por lo cual desde el miércoles hasta el domingo Mazatlán estará lleno.

Por su parte, Guillermo Romero, dirigente de Fecanaco, aseguró que la Semana de Pascua y el evento de motociclismo sumaron segmentos que dejaron buena derrama económica a los establecimientos.

La asistencia de 20 mil participantes representa que están consumiendo en los restaurantes y comercios, detonando ventas al 90 y 80 por ciento.

"Tuvimos la activación en la Semana de la Moto, pero se sumó la Semana de Pascua que reúne a familias que prefieren esperar se desfogue la ciudad".

Derrama por 340 millones de pesos dejará la Semana de Pascua a los negocios, estimó.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán