Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los visitantes aumentan las ventas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- "Las Changueras", reportan un aumento del 70 por ciento en las ventas de camarón esta temporada principalmente en fin de semana.

María de Jesús Beltrán Flores, dirigente de la Unión de Camaroneras de la Aquiles Serdán, expresa que los compradores buscan kilos completos, por lo que las ventas han repuntado desde el 19 de julio por turistas y locales. Esperan aumenten para los últimos días de vacaciones y la primera quincena de agosto.

Los precios que se manejan en kilos de camarón en diferentes especies, van desde los 80 hasta los 140 pesos, siendo el camarón para cóctel y ceviche los más solicitados por los compradores.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>