Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los vuelos llegan llenos a Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El tráfico aéreo se intensificó por la llegada de vuelos nacionales e internacionales que arriban llenos a Mazatlán, en periodo vacacional.

Gilberto Jiménez, agente de viajes de Mazatlán, citó los tres vuelos internacionales de la aerolínea Alaska, los cinco de US Airlines de Phoenix y el de Los Ángeles que están registrando buenas ocupaciones.

Mientras que las rutas con México son los tres de Aeroméxico, uno de Volaris y el de Viva aerobús, además de Interjet, la tendencia es la misma, están llegando con los asientos llenos.

"Ahorita están llegando llenos los vuelos y un ejemplo de que hay buenos flujos es el RIU que maneja 92 por ciento en promedio de ocupación", ejemplificó.

Afluencia. El extranjero está llegando de Canadá y los del Bajío y Guadalajara están generando que los hoteles de la cadena RIU que recibe a todo tipo de huéspedes, de niveles económicos diversos, tengan éxito en su modelo de Todo Incluido.

En lo general, el periodo vacacional de verano espera un crecimiento de hasta 10 puntos porcentuales en ocupación, según los hoteleros.

El verano es por naturaleza una temporada de gran afluencia para Mazatlán, al igual que otros destinos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>