Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Luis Terrero, listo para jugar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El dominicano Luis Terrero afirma que está listo para jugar una temporada más con los Diablos Rojos del México.

El cuarto bate también comentó que no hay ligas difíciles. "La fe en Dios y hacer bien el trabajo saca adelante al jugador en cualquier circuito", manifestó.

"Ya me siento muy bien, listo para jugar con Diablos tras terminar mi participación en Dominicana. Mi meta es la salud y después tener buena defensa y ya físicamente poder ayudar al equipo a ganar. Yo me enfoco a trabajar fuerte. He jugado en muchos lugares y ninguna liga es difícil o dura; solo es encomendarse a Dios y hacer el trabajo," recalcó.

Terrero, quien jugó tres años en Grandes Ligas con Diamantes de Arizona, uno con Orioles de Baltimore y otro con Medias Blancas de Chicago, viene de ser campeón con Tigres de Licey, en República Dominicana, aunque no jugó mucho.

El jardinero considera que todo pelotero que está en Diablos se siente bien de tener trabajo.

"Te echaría mentiras si te digo que la meta de nosotros es solo estar aquí en el equipo grande. También tenemos que tener buen nivel. En Grandes Ligas no hay nada para mí; solo estoy enfocado en Diablos", declaró Terrero.

No a LMP. En la Liga Mexicana del Pacífico Terrero ha recibido ofertas, pero las ha rechazado porque prefiere jugar en dominiciana para estar con su familia.

"Uno nunca debe de decir de esta agua no beberé, porque todo puede suceder más adelante" explicó el cañonero, quien en 2009 participó con los Yaquis.

Práctica. Los Diablos Rojos continuaron ayer con su pretemporada en la Unidad Juárez en lo que fue su quinto día de preparación.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán