Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

MZ inicia redondeo para Bomberos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En punto de las 11:00 horas dio inicio ayer la campaña de redondeo de las 44 tiendas MZ a favor de los Cuerpos Voluntarios de Bomberos a nivel estado.

Actividades a realizar. La campaña abarcará desde el día 12 de julio hasta el 22 de agosto, la meta que se pretende recabar durante estos 42 días es de 550 mil pesos.

Se contará con la visita de bomberos, quienes darán información y mostrarán las unidades en fines de semana. Héctor Ocampo Peraza, gerente de la tienda MZ en Valles del Ejido, expresó que para el apoyo se venderán tarjetas de cinco y 10 pesos y el redondeo de centavos de clientes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>