Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Madero convoca a cónclave panista para derrotar al PRI

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Sin descartar las alianzas para sacar al PRI del poder, Gustavo Madero convocó a un cónclave panista en Mazatlán, para trazar la estrategia de trabajo en entidades que tendrán elecciones.

Pero de Sinaloa, titubeó que la pensará dos veces en hacer alianzas con personajes, ante el caso de Malova.

Madero pidió la unidad de la militancia del PAN para alcanzar resultados ganadores para el 2015, el proceso más próximo donde se relevarán a 500 diputados federales.

De la reunión con al menos 18 directivos del panismo en México, de los cuales hasta ayer habían llegado los primeros ocho, adelantó que en las mesas se hará un planteamiento a Enrique Peña Nieto, por generar una nueva crisis económica con su reforma fiscal equivocada, golpeando la fortaleza de las empresas y generando desempleo.

Estimó que apenas se podrá crecer un leve 2 por ciento, por abajo de la media mundial, de no dar marcha atrás, puesto que las leyes secundarias que se analizan darán resultados hasta dentro de tres años.

Anuncio. A la mariscada de unos 200 panistas acudió el expresidente municipal Alejandro Higuera, asegurando que volverá al escenario por el octavo distrito electoral que ahora tiene Martín Heredia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>