Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Madre e hija son arrolladas y una de ellas muere en el lugar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Madre e hija fueron arrolladas por un camión urbano en la avenida Manuel J. Clouthier, frente al fraccionamiento Pradera Dorada y una de ellas falleció.

La occisa es Eva Arreola, de 50 años, originaria de Manzanillo, Colima. Se dijo que venía de vacaciones a la casa de su hija, misma que resultó lesionada en el accidente y fue identificada como Italia Torres Arreola, con domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Accidente. En el lugar de los hechos, el conductor del camión urbano que arrolló a ambas mujeres dijo que él estaba cerrando la última vuelta de la ruta Alarcón Sábalo.

También comentó que él circulaba por la avenida Pradera y al llegar a la avenida Manuel J. Clouthier, hizo alto y esperaba que los carros pasaran.

Luego un automovilista le hizo señales para darle el paso y el camionero emprendió la marcha.

En ese momento sintió que había pasado por encima de algo e hizo alto para bajarse y revisar.

Comenta que grande fue su sorpresa cuando vio a las dos personas tiradas, una de ella atrás del camión del lado izquierdo.

Mientras tanto, la otra estaba debajo de la llanta trasera y estaba pidiendo auxilio.

Ayuda. El chofer tomó su celular y pidió ayuda al servicio de emergencias para que acudieran al lugar.

Los socorristas se movilizaron al lugar y al arribar revisaron a la persona que se encontraba tirada boca abajo, atrás del camión, y confirmaron que esta ya no contaba con signos vitales.

Luego se dirigieron a la otra mujer, la cual estaba pegada a una de las llantas y de inmediato le dieron los primeros auxilios y tras liberarla la trasladaron a un hospital, donde quedó internada.

Luego que se confirmó la muerte de la fémina se solicitó la presencia del agente del ministerio público para que diera fe del deceso.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>