Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Madre e hija son atropelladas en la Juárez

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Madre e hija fueron atropelladas por una camioneta en hechos ocurridos la mañana de este lunes en la colonia Benito Juárez. El responsable fue capturado por elementos de la Policía Municipal. Dos vehículos estacionados también resultaron dañados.

Las heridas dijeron llamarse Marcela Mejía, de 30 años, y Violeta Nicol N, de 4, vecinas de la colonia Benito Juárez. Presentaron heridas en las piernas y policontusiones.

El responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Dijo llamarse Eduardo Lizárraga Lizárraga, de 50 años.

Los vehículos involucrados son una camioneta Tritón tinta con placas UB 86737, de Sinaloa; un Spirit blanco con numeral VNU 1567 de Sinaloa, y una camioneta Ranger blanca con numeral 16614.

A las 10:50 horas ocurrió el accidente por calle Internacional y calle 13 de Abril, de la colonia Benito Juárez. En el lugar se dijo que la mujer cruzaba la calle 13 de Abril tras salir del mercado para dirigirse a su hogar en compañía de su hija cuando sobrevino el atropellamiento.

Lizárraga Lizárraga maniobraba la camioneta por la calle 13 de Abril y al intentar cruzar la calle Internacional, atropelló a las féminas, pero además colisionó contra un Spirit blanco y este a su vez contra una camioneta del mismo color. Ambos carros estaban estacionados frente a Fundiciones Rice.

Tras el atropellamiento, madre e hija quedaron sobre el pavimento. Fueron atendidas por personal de la Unidad de Protección Civil Municipal. Momentos después arribaron paramédicos de Cruz Roja para prestar la atención prehospitalaria y trasladarlas al hospital general, donde quedaron internadas.

Agentes de la Policía Municipal esposaron al conductor responsable y lo subieron a una patrulla para trasladarlo a la comandancia de Tránsito Municipal.