Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Madre e hijo duranguenses se accidentan

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Madre e hijo se accidentaron la tarde de ayer cuando circulaban a bordo de una cuatrimoto por las playas de la Isla de la Piedra.

Salvavidas del Escuadrón de Salvamento Acuático, prestaron el apoyo a los lesionados.

Los accidentados dijeron llamarse Adriana Guadalupe Pérez García, de 33 años, y su hijo David, de 8. La mujer presentó una contusión en el rostro así como raspaduras en brazos y piernas, en tanto, el niño refirió dolor en piernas.

Datos recabados indican que a las 15:30 horas se registró el accidente cuando madre e hijo disfrutaban de un paseo a bordo del vehículo de cuatro ruedas. Al parecer una mala maniobra originó que ambos volcaran y la cuatrimoto les cayera encima.

Salvavidas se dieron cuenta del accidente y acudieron en auxilio de los lesionados para trasladarlos al embarcadero de la Isla de la Piedra, de donde serían llevados en lancha al otro extremo del canal, para que una ambulancia de la Cruz Roja los llevara al Seguro Social.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>